www.mallorcadiario.com

Prisión para el presunto autor del robo a Matutes

viernes 13 de diciembre de 2013, 11:10h
empresas-matutes

El juez de instrucción número 2 de Ibiza, José Espinosa, ha dictado hoy un auto en el que confirma la prisión provisional sin fianza para uno de los dos policías nacionales detenidos como presuntos autores del robo de 2,7 millones de euros de la empresa del exministro Abel Matutes.

Para el otro implicado, también policía nacional, el juez ha dictado libertad provisional y mantiene la calificación de imputado por un presunto delito de colaboración en este robo millonario en la sede en Ibiza del holding empresarial de Matutes.

El juez decidió a principio de mes que ambos agentes, que fueron escoltas oficiales de Matutes en su etapa de ministro de Asuntos Exteriores, ingresaran en prisión por riesgo de fuga.

El robo tuvo lugar el pasado 25 de octubre cuando los ladrones reventaron la caja fuerte del grupo empresarial de la calle Bartolomé Roselló.

El grupo Matutes habría recuperado buena parte del dinero sustraído después de que el principal policía implicado, identificado como R.R.G., reconociera los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame