www.mallorcadiario.com

El padre: "Creo que alguien tiene a mi hija Malén retenida contra su voluntad"

domingo 15 de diciembre de 2013, 09:57h
concentracion-malen

"Creo que alguien tiene retenida a Malén contra su voluntad". El padre de la chica desaparecida, ha explicado sus sensaciones a mallorcadiario.com, durante la concentración que ha tenido lugar este sábado en Palma en el marco de la búsqueda de su hija.

Además, Alejandro Ortiz, ha manifestado estar al cien por cien con la Guardia Civil, y confía en una huida voluntaria de su hija. "Confío plenamente en la Guardia Civil y en la investigación. Confío en que haya sido una huida voluntaria y aparezca pronto".

En las declaraciones realizadas a mallorcadiario.com, Alejandro Ortiz ha explicado que "Estoy convencido que alguien la tiene retenida. Quiero creer que se ha escapado por su propia voluntad pero que alguien la mantiene retenida. Sino como va a ser que una niña de 15 años vaya a poner en jaque a toda la policía judicial".

De todas manera también ha manifestado que está preparado para cualquier otra salida a la desaparición de Malén. "Si llego a tener una mala noticia la tendré que asumir".

Alejandro Ortiz ha tenido palabras de agradecimiento para el Govern y para Bauzá de quien dice que están involucrados para conseguir llegar a buen puerto en toda esta situación.

Durante la concentración se repartieron carteles con la fotografía de Malén para que todo el mundo ayude a empapelar Mallorca con su imagen y así ayudar a encontrarla esté donde esté.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios