www.mallorcadiario.com

Torres: "Todo depende de la reforma del Teatre"

miércoles 18 de diciembre de 2013, 14:12h
torres-navidad

El alcalde de Inca Rafel Tores ha explicado este miércoles, durante la tradicional copa de Navidad, que ya se han solicitado los informes pertinentes para descubrir o descartar la viabilidad de las propuestas alternativas que la oposición ha presentado para evitar la privatización del agua.

Aunque los indicios llevan a pensar que ninguna de las dos propuestas tiene salida posible, se han vuelto a poner en marcha todos los mecanismos para certificar este extremo. Lo que Torres tiene claro es que cualquier actuación está determinada por la fecha de adjudicación de las obras de reforma del Teatre Principal, ya que esta depende en parte de una subvención de fondos FEDER y estos tienen fecha límite para que las obras estén acabadas.

Ante esta tesitura, el equipo de gobierno está dispuesto a apurar hasta el último momento cualquier propuesta alternativa, aún advirtiendo que la privatización es una opción que sigue vigente, al ser tan legal y positiva para los ciudadanos inquers como cualquier otra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Torres: "Todo depende de la reforma del Teatre"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    17524 | Pimpanfuego - 22/12/2013 @ 12:40:48 (GMT+1)
    Mentiroso y no despistes a los inquers despues de tantos años de reforma del teatro, nada tiene que ve el agua. Asi que siguiendo con maneras matistas no engañais a nadie ni a los que te atreves a decir por la calle"ya te mirare que puc fer amb lo teu" y despres mirar si t'ha votat perque en cas contrari saps be lo quq fas Hay hay refelet

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.