www.mallorcadiario.com

Los lectores quieren a Biel Cerdà fuera de la presidencia del Real Mallorca

sábado 21 de diciembre de 2013, 04:29h
cerda

La encuesta iniciada la semana pasada por mallorcadiario.com en la que se solicitaba la opinión al respecto de si Biel Cerdà debe abandonar la presidencia del Real Mallorca, ha dado un resultado rotundo.

El 92% de los lectores creen que Cerdà debe abandonar su actual cargo. Las informaciones surgidas a lo largo de las últimas semanas sobre sus maniobras para aliarse con Claassen primero, con Serra después, así como su actual imagen de "presidente solitario", han hecho mella en los aficionados y hasta en los representantes políticos, que no quieren acercarse a Cerdà.

El último revés sufrido por Cedà, fue la paralización de las obras del chiquipark que pretende construir en Son Moix. El Ayuntamiento de Palma ordenó que se pararan las obras ya que Cerdà inició las mismas sin tener ningún tipo de permiso municipal para llevarlas a cabo. El concejal de Urbanismo tuvo que recordarle que Son Moix es propiedad municipal y que el Real Mallorca está en calidad de inquilino, por lo que cualquier tipo de obras internas deben contar con los pertinentes permisos municipales, que Cerdà obvió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

4 comentarios