www.mallorcadiario.com

El exintendente Vera firma el prólogo de un libro sobre anécdotas policiales

sábado 21 de diciembre de 2013, 10:37h
vera-libro

El nombre de Antoni Vera aparece últimamente en los medios de comunicación debido a su imputación en una presunta trama de amaños en unas oposiciones de la Policía Local de Palma.

Sin embargo, antes de que saltase la noticia y el exintendente de dicho Cuerpo presentase su dimisión, se encargó de escribir el prólogo del libro "Diario de un policía nocturno", del historiador y policía municipal en Palma, Nicolás Moragues.

El libro, que ya está a la venta, recoge las divertidas anécdotas con las que Moragues se ha topado en los últimos años durante sus turnos de noche. mallorcadiario.com ofrecerá próximamente una entrevista con el autor en la que contará algunas de estas hilariantes historias.

Preguntado, no obstante, por su exjefe, Moragues responde que él sólo responde de sus actos "pero de momento, y hasta que se demuestre lo contrario, yo la imagen que tengo de Vera es de una persona firme y contundente con sus actos. Nada más, no soy quien para decir nada. El concepto que tengo de él es muy bueno". Además, le agradece "el detalle" de escribir el prólogo de su libro. "Está muy bien escrito, es de una gran sinceridad e interesante".

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios