www.mallorcadiario.com

Kiko Rivera debuta como cantante

sábado 21 de diciembre de 2013, 12:03h

kiko-rivera


Después del éxito de  "Quítate el top"  Kiko Ribera presenta su nuevo single " Así soy yo " , un título premoritorio de lo que pasaría a continuación, ya que fue una entrevista en la que hablo sin "pelos en la lengua".


   La canción, que al poco de ser estrenada ya esnúmero 1 en la lista dance, deja ver las dotes de cantante del hijo de Isabel, que al parecer, tenía muchas ganas de que todo el mundo escuchara su nuevo trabajo del que se siente muy orgulloso. Y no se equivocaba, ya que el tema en tan solo 20 horas llegó a ser numero 1 en descargas.

Por sorpresa para todos, las críticas al nuevo tema han sido positivas ya que se trata de una canción pegadiza y que seguramente nos hará bailar a todos en las discotecas de moda, y esque le pese a quién le pese, el hijo de Isabel Pantoja tiene tirón.

El propio Kiko ha sido el encargado a través de las redes sociales, de agradecer a sus fans todo el apoyo que está recibiendo con palabras como estas "vamos a darle mambo al asi soy yo!!!! Gracias por todo familia", palabras que dejan ver su buen estado de ánimo, a pesar de estar pasando por momentos difíciles en su familia debido al embarazo de su hermana Chabelita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios