www.mallorcadiario.com

Los Príncipes, de fiesta y sin fotos

lunes 23 de diciembre de 2013, 11:24h
principes

En ocasiones, hay que dejar de lado el trabajo y salir a divertirte, especialmente si eres joven y desempeñas un papel que exige tu plena dedicación las 24 horas del día. Este es el caso de los Príncipes de Asturias, que siempre intentan reservar un hueco en sus apretadas agendas para salir y desconectar.

Una de sus últimas salidas fue la que realizaron al Moonsun, un bar muy cercano a Zarzuela en el que Don Felipe y Doña Letizia estuvieron pasando un buen rato y dedicándose tiempo al uno al otro, tal y como cuenta El Mundo.

Lo cierto es que estamos acostumbrados ya a conocer las salidas de los Príncipes de Asturias, que conscientes de la importancia que tiene el ocio para disminuir el estres, no dudan en asistir a conciertos, ir al cine osalir con amigos de vez en cuando.

Eso sí, aunque son un matrimonio como cualquier otro, su trabajo no es uno cualquiera. Por eso, siempre van acompañados de sus escoltas, quienes en muchas ocasiones, como ocurrió en el Moonsun, se ven obligados a pedir amablemente a los presentes que no tomen fotografías de los Príncipes de Asturias, o que borren las ya guardadas, siempre en beneficio de preservar la intimidad de la pareja.

Sin duda, durante las próximas fechas navideñas y con las infantas ya de vacaciones, los Príncipes de Asturias volverán a regalarnos estampas tan familiares como las vistas durante su visita sorpresa a Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios