www.mallorcadiario.com

El PSIB ve "buenos y malos" en el PP

domingo 29 de diciembre de 2013, 08:21h
pastor-gomez

El debate de los Presupuestos y de la Ley de Símbolos celebrado hace unos días ha movido el debate interno entre los diputados socialistas. Consideran que Bauzá ha impuesto una"división de papeles" interna en la que "unos hacen de buenos y dialogantes y otros de guerreros agresivos. Pero todo es una estrategia preconcebida".

Así en el de los Presupuestos sorprendió el "tono amable y comprensivo del conseller de Economía, Joaquín García, con la agresividad casi sin mesura del diputado Kiko Mercadal". Estas fuentes  recuerdan que "también pasó lo mismo con el enfrentamiento en la Cámara entre el vicepresidente Antonio Gómez y el diputado Antoni Pastor.

Gómez hizo de látigo flamígero y después Bauzá intentó ejercer de hombre conciliador".  Esta tácticas, según el PSIB, "obedecen al hecho que Bauzá intenta pilotar el viaje hacia el centro regionalista, ya mirando hacia las elecciones, pero a la vez necesita una ala dura". Los socialistas no tienen dudas de que "se tata de un reparto de papeles conducido en la sombra por el propio presidente",
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios