www.mallorcadiario.com

El entorno de Malén urge a Palmer a que movilice voluntarios y al Ejército

domingo 29 de diciembre de 2013, 08:27h
malenzoeortiz

"Lo que está pasando no es normal. A estas alturas, tras 26 días sin saber nada de ella, estamos convencidos de que a Malén la han secuestrado", afirma un íntimo amigo de la joven, desaparecida el pasado 2 de diciembre en Magaluf.

"El año pasado hubo intentos de secuestro. Parece que se nos ha olvidado. Y hace días, lo mismo en Sa Pobla. Pensamos que en Mallorca no pasan cosas así pero sí, es perfectamente posible", agregan.

Por su parte, amigos íntimos del padre de familia han pedido a la delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, que "movilice de manera total al mayor número de efectivos posibles, cuerpos y policías, incluso al ejército de tierra que está deseoso de ayudar".

De hecho, Juan Pons, amigo de Alejandro Ortiz detalla que "hay 1.020 voluntarios de Protección civil que podrían rastrear palmo a palmo toda Sa Porrasa, Son Ferrer, Portals Vells y cualquier rincón".

Asimismo, le pide que "no esperé más, 24 días son demasiados, le ruego que no espere más. Dé la orden, por dios de la orden. Es urgente moverse con diligencia."

Así las cosas, este viernes se ha buscado en alcantarillas, depósitos de agua de Son Ferrer, en el mar, en los acantilados de la zona, incluso en una laguna que hay en el campo de golf.

No obstante, el mal tiempo que ha hecho ha hecho que los cuatro buzos que han inspeccionado la zona este viernes hayan trabajado desde el mar solo una hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios