www.mallorcadiario.com

Miley Cyrus dice ser "una chica normal"

domingo 29 de diciembre de 2013, 11:34h
cyrus-normal

Miley Cyrus, la chica que más polémica del panorama internacional, está enfadada porque la gente no sabe entender cual es su profesión. Afirma que lo que hace sobre un escenario, no tiene porque corresponderse con su personalidad.

"Me indigna que la gente piense que soy tal y como me muestro en el escenario. He llegado incluso a oír que estoy obsesionada con el sexo. ¿Acaso nadie conoce qué es el rock and roll? Por ejemplo, en casi todas las películas hay por lo menos una escena de sexo y la gente sabe que los actores están simplemente representando a un personaje. Eso mismo hago yo, actuar. ¡No es que me pase todo el día disfrazada de osito y haciendo twerking con Robin Thicke!", así de contundente contestaba al periódico The New York Times.

La que fuera la protagonista de la serie infantil Hannah Montana, ya no es una niña y eso es lo deja claro cada vez que se sube al escenario. El rol de "chica mala" que está adquiriendo ha hecho que todos nos olvidemos de aquella cara angelical que lucía peluca rubia para interpretar su personaje en la serie.

"Nunca me hizo especial ilusión ser una niña Disney, no era lo que quería. Cuando terminé con la serie Hannah Montana, estaba decidida a dar un vuelco a mi imagen y a mi vida. Fui paciente y supe esperar el momento perfecto", afirmó al The New York Times.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios