www.mallorcadiario.com

El Govern utilizará el tren y el metro para concienciar sobre la igualdad

jueves 09 de enero de 2014, 11:17h
igualdad

El conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, y la directora del Instituto Balear de la Mujer (IBD), Isabel Llinàs, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) y el IBD para aumentar la difusión de las políticas de igualdad entre hombres y mujeres.

El objetivo del acuerdo es incrementar el conocimiento y la difusión de los programas, actividades, servicios y recursos inherentes a las políticas de igualdad que desarrolla el IBD entre los usuarios de la red de ferrocarriles y del metro de Palma, así como entre el personal de SFM y la ciudadanía en general.

El IBD aportará los materiales informativos y de publicidad para que se puedan difundir en los recintos e infraestructuras ferroviarias de las que dispone SFM, según ha informado el Govern en un comunicado.

CARTELES EN LOS TRENES Y EL METRO DE PALMA


En concreto, desde el IBD imprimirán un total de cien carteles que se irán exhibiendo periódicamente en los convoyes en los emplazamientos en los que no haya otro anunciante con espacios contratados con SFM para publicidad. Así, la difusión de esta campaña supondrá un coste cero para el IBD.

En estos carteles se informará de cómo acceder a los diferentes servicios de la entidad, como por ejemplo la asistencia a las víctimas de la violencia de género, la atención a las mujeres que han sufrido agresiones sexuales, el centro de teletraducción para extranjeras o el servicio de información sobre el acoso sexual o sobre problemas jurídicos, sociales o laborales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios