www.mallorcadiario.com

El Mallorca flirtea con el playoff (2-2)

lunes 13 de enero de 2014, 10:22h
gol-de-gerard-moreno

El punto conseguido este domingo por el Real Mallorca le mantendrá una semana más (y van varias) a las puertas del playoff pero sin poder entrar en él. En la primera vuelta ha perdido hasta 7 oportunidades de coger el ascensor y siempre se ha quedado a las puertas por méritos propios.

Los resultados de esta semana no alejan al Mallorca de las primeras posiciones pero sí permiten la entrada en la pelea de otros equipos, como el Sabadell, próximo rival que visitará Son Moix

EL EMPATE

El equipo de Oltra sólo reacciona cuando va perdiendo. Penosa primera parte del Real Mallorca en Son Moix que, sin embargo, pudo acabar venciendo al Córdoba gracias al coraje exhibido en el césped por el equipo en la segunda mitad, y al acierto de Gerard Moreno que, incomprensiblemente, volvía a ver el inicio del partido desde el banquillo.

Los dos goles de Gerard Moreno contrarrestaron el 0-2 que ya había cosechado el Córdoba, con goles de Xisco y de Pedro.

El empate es poca renta dado que una victoria disparaba al Mallorca en la clasificación y lo metía de lleno en la zona de playoff y, por tanto, en la pelea por el ascenso.

Los miembros de la Grada Jove y los Supporters entraron al campo en el minuto 15 como protesta por la situación creada por el presidente del club, Biel Cerdá, quien, por cierto, no hizo acto de presencia en Son Moix sabedor de que le esperaba una gran pitada con gritos de "dimisión", que se produjeron de todos modos aunque de forma más tímida al no estar presente el objetivo de la protesta.

Alineación inicial del Real Mallorca: Miño, Ximo, Thomas, Geijo, Nsue, Nunes, Bigas, Alfaro, Kevin, A. Moreno y A. Vallejo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.