www.mallorcadiario.com

Miranda Kerr impresiona sin ropa interior

martes 14 de enero de 2014, 11:01h
miranda-kerr

No acudió a la ceremonia de los Globos de Oro pero acaparó todos los flashes a su llegada a la fiesta de después de los premios organizada porInstyle y Warner Bros, con un vestido que dejaba poco lugar a la imaginación.

La exmodelo de Victoria's Secret se aseguró de ser el centro de atención. Con un vestido negro con abertura lateral que dejaba al descubierto su espalda y una pierna al completo, unido tan solo con unas cadenas de oro, la modelo tenía que tener mucho cuidado para no enseñar más de lo debido.

Por las fotografías parece que Mirando optó por no llevar ropa interior, ya que era imposible que llevara y no se viera. Para completar su atrevido look, apostó por un recogido bajo, maquillaje suave y labial rojo. Como complementos escogió unos pendientes de diamantes y se puso dos collares, sin duda una de las tendencias del momento.

En la fiesta coincidió con Orlando Bloomde quien se separó el pasado mes de octubre pero que les une una gran amistad por su hijo Flynn de tres años. Numerosas han sido las ocasiones que se les ha podido ver juntos en Nueva York. Una separación amistosa que de momento llevan a las mil maravillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios