www.mallorcadiario.com

Cerdá se aferra al "palco patatilla"

miércoles 15 de enero de 2014, 12:05h
cerda

A pesar de los sustanciales cambios producidos en le reparto de poder del Real Mallorca con los que Biel Cerdá ha quedado destronado de cualquier capacidad de decisión y ha sido relegado a la figura de presidente institucional a la esoera de que dimita, el pollencí sigue "erre que erre" con sus fracasadas iniciativas para "dar vida" al Palco VIP de Son Moix.

Para este domingo y con motivo del partido entre el Real Mallorca y el C.E. Sabadell, el club ha vuelto a organizar el "Dia del Poble", en el que se invita a vecinos de un pueblo concreto de la isla. Este domingo, los invitados serán los vecinos de Alcúdia.

Pese a los cambios sustanciales en el club, sigue el rosario de invitaciones a pueblos que, a tenor de los resultados obtenidos desde la instauración de esta iniciativa, pueden catalogarse de fracaso. Y es que el "palco patatilla" en que Cerdá ha convertido la zona VIP de Son Moix (sin empresarios, sin políticos, sin instituciones y sin VIP's) es lo más parecido a un solar desde que se autoadjudicó la gestión de este espacio. el peor de los ejemplos pudo contemplarse el pasado domingo, con Vilafranca como población invitada, en que Cerdá ni siquiera hizo acto de presencia.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios