www.mallorcadiario.com

Éxito rotundo de Toca la Música Sant Sebastià

jueves 16 de enero de 2014, 09:06h
O'Dogherty

La Edición Especial Sant Sebastià de los microconciertos Toca la Música, registró un éxito rotundo a lo largo de la noche de este miércoles. Alex O'Dogherty, Rubén Pozo (Pereza), Marilia (ex Ella Baila sola) y Sergio Makaroff no decepcionaron a los muchos asistentes que acudieron en masa a la cita musical.

Rubén-Pozo

El formato de música cercana, en un ambiente íntimo y directo ha calado entre los aficionados a la música que no quisieron perderse una cita con los músicos a los que pudieron escuchar y casi tocar en unas actuaciones diferentes a las que nos tienen acostumbrados.

Marilia

Las salas Sarandonga, Moloko, Templo Palma y Motown fueron las que acogieron esta edición, y desde el primer momento de la noche ya se registraron colas en los locales para poder ser partícipes de la iniciativa.

makaroff

Patrocinados por Coca-Cola y con la colaboración del Ajuntament de Palma, los microconciertos Toca la Música pretenden ofrecer a los aficionados a la música una oportunidad única de poder disfrutar de la misma en un formato diferente al habitual.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios