www.mallorcadiario.com

Endesa mejora el servicio en Selva y Escorca

jueves 16 de enero de 2014, 19:57h
antenas-de-endesa

Endesa, con su campaña de mejora de las redes de distribución de mediana tensión a la isla de Mallorca, ha invertido 44.650 euros en la mejora de la operatividad de la red con la instalación de tres nuevos dispositivos de telemaniobra.

Estos nuevos dispositivos de maniobra, que se ha instalado en la línea de mediana tensión LMT Selva, permitirán maniobrar de forma telecontrolada la red de distribución de mediana tensión, y no hará necesario, en un primer momento, el traslado del personal técnico hasta la zona para hacer las maniobras de operación, según ha informado la compañía eléctrica en un comunicado.

Este hecho hará posible reducir considerablemente el tiempo de intervención en caso de incidencia en la red de distribución eléctrica que debido a la distancia y la dispersión de los puntos de suministro hacía más dificultosa una rápida solución de las incidencias, han precisado desde Endesa al respecto.

Cabe apuntar, que la realización de maniobras a distancia desde el Centro de Operación de Red de la compañía posibilitará, entre otros beneficios, reducir al mínimo la posible afectación a clientes y los tiempos de resolución de las incidencias, evitando así la necesidad de desplazamientos.

Por ello, con estos nuevos interruptores de telemaniobra se consigue mejorar la capacidad de maniobra sobre la red de distribución con el objetivo de aumentar la calidad del servicio de nuestros clientes a la isla de Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios