www.mallorcadiario.com

El coronel Jaume Barceló toma el mando de la Guardia Civil en Balears

jueves 16 de enero de 2014, 15:24h
barcelo-tomaposesion

En un acto celebrado en el acuartelamiento “Jaime II” del Regimiento de Infantería Ligera Palma 47, Jaume Barceló Huguet, ha tomado posesión del mando de de la Zona de la Guardia Civil en Illes Balears.

A lo largo de su discurso ha hecho especial mención a la mallorquinidad de la Guardia Civil dejando clara su cercanía con la sociedad mallorquina. "Nosotros somos mallorquines y estamos aquí para los mallorquines".

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha presidido la toma de posesión del nuevo jefe de la zona de la Benemérita en Baleares, quien sustituye en el mando de la Comandancia de las Islas Baleares al coronel Basilio Sánchez.

Así, al acto han asistido la presidenta del Parlament balear, Margalida Durán; la delegada la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer; el alcalde de Palma de Mallorca, Mateu Isern, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, Antonio Terrasa, entre otras autoridades.

Por parte, del Govern han acudido el vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, y el conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Gabriel Company.

El coronel mallorquín Barceló ha ofrecido unas breves palabras a los asistentes en las que ha mostrado su satisfacción por ocupar el cargo que desarrollará a partir de este jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios