www.mallorcadiario.com

El presidente del Club Marítimo del Molinar trina contra Isern

viernes 17 de enero de 2014, 12:35h
molinar-presentación

Rafel Vallespir, presidente del Club Marítimo del Molinar, también presidente de una junta de distrito del PP-Palma y prominente rodriguista, se ha presentado esta mañana del viernes en Cort con cara de pocos amigos, hablando con unos y con otros en la sede municipal. Fuentes municipales aseguran que a Vallespir le pilló por sorpresa y sin previo aviso el anuncio del alcalde Mateu Isern de frenar el macroproyecto de ampliación del Club Marítimo. "Nadie le dijo ni mu", aseguran en Cort. Se cree que Vallespir les ha cantado las cuarenta a algunos cargos del PP en el Ayuntamiento.

Se da la circunstancia que Vallespir ya llevaba tiempo trabajando en el Molinar en la recogida de firmas a favor de la ampliación, iniciativa que ha defendido a capa y espada. "El alcalde le ha dejado con el trasero al aire", se comenta por los pasillos.

Ya durante la velada de Sant Antoni, en la noche del jueves al viernes, no se hablaba de nada más en el fogueró situado en el Molinar por parte de la nutrida militancia popular de esta barriada. En Cort también aseguran que "se avecina una buena movida interna".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios