www.mallorcadiario.com

Salvem es Molinar felicita a Isern por frenar la ampliación del Club Marítimo

viernes 17 de enero de 2014, 12:18h
salvem-es-molinar

La plataforma Salvem es Molinar ha manifestado su "satisfacción" sobre la decisión del Ayuntamiento de Palma de no apoyar el actual proyecto de ampliación del Club Marítimo del Molinar.

En un comunicado, la plataforma "felicita" a Cort por esta decisión que "se alinea" con su principal reivindicación", que "desde el principio ha considerado que el proyecto de ampliación condenaba la singularidad y características específicas del contexto urbano, social y natural de la zona".

Así, subraya que aunque la decisión de Cort no tiene carácter vinculante al no ser la autoridad competente para tomar en consideración el proyecto, supone "un paso muy importante en la paralización del actual proyecto".

En este sentido, la Plataforma confía en que el Ministerio considere la postura del Ayuntamiento, y manifiesta su voluntad de continuar con las actuaciones de la campaña "Al Molinar Port Petit', hasta que el actual proyecto se retire.

El próximo acto de las entidades y organizaciones Plataforma, ARCA, GOB, Amigos de la Tierra, Federación de AA.VV. de Palma, y el AA.VV. Bogar y Ciar, será una nueva jornada de recogida de firmas este domingo 19 de enero, de 11:00 a 13:00 horas en el paseo del Molinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios