www.mallorcadiario.com

La Asociación de Mayores Parados se aliará con más asociaciones españolas

sábado 18 de enero de 2014, 10:24h
pedro-delgado-entrevista

La Asociación de Mayores Parados por el Empleo de Baleares ha informado este sábado que ha comenzado las gestiones para formar una Federación con las asociaciones de España que tienen sus mismos objetivos.

En un comunicado, la Asociación ha recordado que sus propósitos son dar visibilidad al problema de discriminación por su edad que sufren los parados mayores de 45 años y pedir a las autoridades que implementen incentivos y ayudas fiscales para que los empresarios contraten a personas su colectivo.

Además, ha señalado que ya se han puesto en contacto con asociaciones como la Asociación de Mayores Parados por el Empleo de Madrid (Ampem),  APMA (Santa Coloma de Gramenet) ASSAT50 (Hospitalet de Llobregat ) Adag40Garrotxa (Olot) Club de Feina (Badia del Vallés).

Finalmente, han apuntado que, pese a que su entidad únicamente tiene tres meses de vida, tienen claro que el colectivo que representan necesitan soluciones a el corto plazo "porque por nuestra edad no nos sirven las promesas vacías de contenido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios