www.mallorcadiario.com

Sant Sebastià trae los goles (4-1)

lunes 20 de enero de 2014, 00:05h
MALLORCA-GOL

El Real Mallorca inicia la segunda vuelta de la Liga Adelante  con el ascenso directo a una sola victoria y pegado a las posiciones de playoff.

Por primera vez, el equipo de José Luis Oltra leyó perfectamente el partido de principio a fin. Salió enchufado y, fruto del buen juego y la superioridad ante el Sabadell, llegaron los 2 goles del primer tiempo: 1-0 de Álex Moreno y 2-0 de Alfaro.

También salió intenso el Mallorca en el segundo tiempo, y así llegó el 3-0, obra de Bigas. Aquí llegaron los minutos de desconcierto, que se saldaron con el 3-1, marcado por aníbal.

Sin embargo, las dudas duraron poco, a pesar de la expulsión de Alex Moreno. También leyó bien la situación Oltra y decidió jugar a la contra, consiguiendo  Thomas el 4-1. Brilló en Mallorca en todas las líneas. Incluso Niño realizó dos paradas espectaculares cuando el Sabadell ya cantaba el gol.

Buen partido del Real Mallorca, que de paso devuelve la goleada del Sabadell en la Nova Creu Alta al principio del campeonato.

Hubo noticias en el campo, con el debut del fichaje Cadamuro en el centro de la defensa, y en el palco con la vuelta de los consejeros Pedro Terrasa (tras dos años de ausencia), Pep Roig y Utz Claassen. Cerca de ello,s Serra Ferrer, presidiendo el partido. En la grada, se escucharon gritos de "Cerdá, véte ya" en distintos momentos del encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios