www.mallorcadiario.com

La Asociación Balear de Fibrosis Quística celebra hoy sus 25 años

lunes 20 de enero de 2014, 10:53h
bauza-fibrosis

La Asociación Balear de Fibrosis Quística organiza hoy el acto de conmemoración de su 25 aniversario durante el cual se entregarán placas a los fundadores y expresidentes de la entidad y se presentará el cortometraje "Ahora me toca a mí", dirigido por Javier Gutiérrez.

La celebración comenzará sobre las 19.30 horas en el Auditorio del Colegio Ágora Portals Nous, con la presentación de un breve resumen de la historia de la asociación y la entrega de placas conmemorativas a fundadores y expresidentes, entre ellos Carlos Gómez, presidente de la sala tercera de la Audiencia de Palma, ha informado la entidad social en un comunicado.

Posteriormente tendrá lugar la presentación del vídeoclip de la canción "Nada Conmigo" de Jaime Anglada y actuarán Sebastián Galiana y Aina Zanoguera.

Durante la conmemoración se presentará también el cortometraje "Ahora me toca a mí", de Javier Gutiérrez, que cuenta con banda sonora compuesta por Biel Durán que interpretará al piano en directo la canción "The quietly sad", simultáneamente durante la proyección.

Basado en hechos reales y rodado como un homenaje del director a un amigo, este corto ha sido producido y realizado por Guver Films, se ha rodado íntegramente en Mallorca y ha contado con la colaboración de la Fundación Respiralia, Kenecitas.com, el Consell de Mallorca y el Centro de Estudios Fotográficos (CEF).

El cortometraje cuenta la historia de dos amigos de la infancia a quienes el destino separa y que después de mucho tiempo se reencuentran en un centro psiquiátrico, uno de ellos como doctor y el otro como paciente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios