www.mallorcadiario.com

Interceptada con miles de euros en su vagina

lunes 20 de enero de 2014, 18:13h
dinero-vagina

Agentes de la Policía Nacional han interceptado en Barajas a una mujer de nacionalidad colombiana cuando pretendía sacar de España 252.710 euros ocultos en diferentes partes de su cuerpo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La arrestada pretendía viajar hasta Calí (Colombia) donde supuestamente iba a entregar este dinero procedente de actividades relacionadas con el narcotráfico. Una parte del efectivo lo llevaba oculto en el interior de su vagina envuelto en un preservativo.

La investigación se inició a partir de una serie de informaciones obtenidas por los agentes relativas al envío de importantes cantidades de dinero de nuestro país hacía Colombia. Esta información apuntaba a que la forma de sacar el dinero de nuestro país iba a ser mediante correos humanos.

Las pesquisas iniciadas por los investigadores les llevaron hasta la persona que iba responsabilizarse de transportar el dinero, una mujer de nacionalidad colombiana de 65 años. Una vez localizada e identificada se comprobó que pretendía embarcar en un vuelo dirección Cali (Colombia).

Una vez en la zona de embarque del aeropuerto Madrid-Barajas, los agentes interceptaron a esta persona y la requirieron para realizarla un reconocimiento personal en las dependencias de la Agencia Tributaria del aeródromo. Durante el cacheo se descubrieron ocultos en distintas partes de su cuerpo varios envoltorios con dinero en su interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios