www.mallorcadiario.com

Endesa renovará la iluminación del centro de ocio Ocimax

jueves 23 de enero de 2014, 13:04h
ocimax-y-endesa

Endesa y el Parque de ocio Cas Capiscol han firmado un convenio que permitirá reducir el consumo energético del centro de ocio OCIMAX situado en el parque de ocio Capiscol, de modo que se realizará la renovación de la iluminación del parking del Centro de Ocio Ocimax en Palma.


   El convenio contempla el suministro y el montaje de tecnología LED que se instalará en las dos plantas del parking de este centro, lo que supondrá un ahorro en energía de más de 7.500 euros y casi 2.000 euros en término de potencia. Una inversión que quedará amortizada en menos de dos años.

Al acto de firma que se ha realizado a las instalaciones de Endesa en Palma han participado el consejero delegado del Parque de Ocio Caso Capiscol, Rafael Salas Pons, y su director gerente, Joan Servera; y por parte de Endesa han asistido, Martí Ribas Medina, director de Grandes Clientes de Endesa Baleares y Levante, acompañado de Miquel Àngel Verd y Joan J. Planiol Genovart.

En un comunicado, la compañía señala que la tecnología promovida por Endesa se basa en el uso de lámparas eficientes. Con esto, se incrementa la calidad de la luz y se produce un considerable ahorro energético.

Además del aumento de la eficiencia energética y de reducción del coste final de energía, este proyecto se traduce en una importante reducción de emisiones de CO2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios