www.mallorcadiario.com

Marruecos devuelve la visita a Bauzá

domingo 26 de enero de 2014, 11:38h
bauza-en-marruecos

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, se reúne este lunes con el  ministro de Equipamiento, Transporte y Logística de Marruecos, Aziz Rabbah, que hasta el miércoles estará en Mallorca en visita oficial junto a diferentes autoridades y empresarios de este país. Durante estos días, la comitiva mantendrá diversas reuniones de trabajo con empresarios locales y, además, visitarán las sedes de varias empresas.

Las dos autoridades iniciarán el encuentro a las 10.30 horas en el Consolat de Mar. A las 11.00 horas realizarán una rueda de prensa y a las 11.30 horas retomarán la reunión, según queda detallado en la agenda del presidente autonómico para mañana.

Esta visita se enmarca dentro de las relaciones bilaterales iniciadas por el Govern, a raíz de la misión comercial de autoridades y empresarios baleares en Marruecos, la cual fue encabezada por Bauzá en enero de 2013.

La delegación marroquí está formada por el director regional del Mediterráneo y director del Puerto de Nador, Mohammed Hjiejd, el subdirector de la Relación con la Profesión, Noureddine Salmi, la responsable de la Unidad Central de Comunicación, Latifa Benadallah; el director de Marina Mercante, Hicham Echouhani, entre otros.

Además, también forman parte de esta delegación el responsable de la Unidad de Promoción de las Inversiones y Seguimiento del Partenariado Público-Privado, Zakaria Benghazi, y el representante de la Royal Air Marroc, Achraf Hassani.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios