www.mallorcadiario.com

La revista meet in abre oficina en Palma

domingo 26 de enero de 2014, 13:35h
meet-bona

 

meet in, la revista especializada en reuniones y viajes de negocios, acaba de inaugurar oficina en Palma de Mallorca. Dirigida por Javier Benavente, se trata de su segunda delegación, tras la apertura de Barcelona en marzo del año pasado. El gran peso del sector turístico en las islas Baleares ha propiciado esta expansión.

La oficina se encuentra en la calle General Riera y concentra la actividad comercial y redaccional de meet in en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. La revista, con sede central en Madrid, cuenta también con un website de información dirigido a gestores de viajes de empresa y organizadores de reuniones y eventos.

El director de la delegación, Javier Benavente, es un profesional de dilatada experiencia muy conocido en el ámbito turístico tras pasar por varios medios de comunicación, entre ellos el canal IB3. Para impulsar la actividad relacionada con los congresos, las convenciones y los incentivos en Mallorca, el próximo número de meet in incluirá un detallado reportaje sobre las infraestructuras que ofrece la isla orientadas a este segmento.

La revista, de carácter bimestral, cuenta con un buen número de suscriptores en Baleares. Su tirada alcanza una media de 15.000 ejemplares. También lanza una newsletter semanal con toda la actualidad del sector que llega a 21.000 usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios