www.mallorcadiario.com

Irina y Rihanna rivalizan en mini-bikini

domingo 26 de enero de 2014, 15:27h
rihanna-e-irina

Una por vacaciones y la otra por trabajo. El caso es que la cantante y la modelo han decidido compartir unas sugerentes fotografías con todos sus seguidores de Instagram dejando al descubierto sus esculturales cuerpos en diminutos bikinis. La cuestión es: ¿Quién se lleva el premio al mejor cuerpo?

Rihanna está pasando unos días de descanso de lo más entretenidos y mientras, aprovecha para compartir con todos sus seguidores de Instagram fotografías que dejan al descubierto sus famosas curvas caribeñas. Con unbikini dorado, tabla de paddle surf y cigarro en la boca. Así es como se presenta la cantante de Barbados en una serie de instantáneas mientras surca los mares de Brasil. Lleva varios días compartiendo imágenes algo subiditas de tono y es que no hay nada que le gusta más a Rihanna que la provocación. Lo malo es que estos días le ha salido una competidora.

La novia de Cristiano RonaldoIrina Shayk, ha viajado hasta México por temas de trabajo, pero entre posado y posado disfruta de las paradisiacas playas tumbada en la arena. La modelo de 28 años lleva varios días de sesión en México donde no ha dudado en compartir momentos de relax mientras descansa sobre una hamaca o divertidos encuentros con las modelos con las que está trabajando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame