www.mallorcadiario.com

El cielo tendrá que esperar (2-2)

lunes 27 de enero de 2014, 10:54h
gerard-moreno-murcia

Empate a dos en Murcia en un partido en el que el Real Mallorca trabajó para cosechar un mejor resultado. Bigas igualó a uno un partido que se puso en contra. Gerard Moreno tuvo que hacer lo mismo en el segundo tiempo. Dos golazos, por cierto.

El Mallorca jugó un partido muy serio de principio a fin. Esta vez sí se vio que el equipo sabía a qué jugaba. Bien Miño, bien la defensa salvo en el segundo gol, bien el centro del campo, y muy peligrosa la delantera, en la que por cierto coincidían Moreno y Víctor.

El Mallorca tuvo muchas y más claras ocasiones que el Real Murcia, pero que no consiguió materializar por falta de puntería.

Por este camino sí se ve aspirante al ascenso a Primera División. Por lo menos, para disputar el playoff. Un playoff al que todavía no accede el equipo de José Luis Oltra, que, de haber vencido en Murcia, ya estaría metido en la "pomada".

Lo más destacado es que este equipo ya suma varias jornadas sin conocer la derrota, lo que le permite por ahora seguir aspirando a todo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios