www.mallorcadiario.com

Palma descubre el "Clip vaginal"

viernes 31 de enero de 2014, 12:58h
http://youtu.be/RClRJAlx0h0?t=1m9s

Una nueva moda en trajes de baño para mujeres se viene imponiendo. Se trata del ‘clip vaginal’ o C-String, un sujetador que se promociona como la prenda que busca reemplazar a la tanga que se usa en los bikinis.

Una prenda que se ha descubierto en Palma en el primer lugar del mundo, ya que los encargados de su comercialización, eligieron la Platja de Palma para grabar el spot promocional que se puede ver en esta noticia.

El nivel "mini" de la prenda es tal, que en un momento de la grabación se puede ver como la Policía Local de Palma detiene a la modelo al pensar que pasea desnuda en un lugar público y en una playa no nudista. La sorpresa de los policías es la misma que la de los transeuntes y turistas que pasean por la primera línea de playa, que no pueden dejar de mirar absortos a la modelo con la revolucionaria prenda.

Un video que muestra la manera correcta de usar esta pequeña pieza, se ha convertido rápidamente en un viral en Internet. En el mismo, la modelo también visita alguna de las discotecas de la zona, donde demuestra que la prenda se puede utilizar también como prenda íntima a la hora de salir por la noche.

El ‘clip vaginal’ se coloca a presión, al igual que una vincha de plástico para el cabello, pero en otra área de la anatomía femenina, por lo que, al mantener la presión al cuerpo, evita que se caiga o se desprenda.

Además, uno de sus principales atributos es el ser muy funcional, porque se puede usar sin peligro bajo el agua, permite bronceados sin marcas y evita que se marque la ropa interior al usar vestidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios