www.mallorcadiario.com

Antoni Martorell, nuevo editor de Fancine

martes 04 de febrero de 2014, 00:31h
toni-fancine

El periodista Antoni Martorell es desde ahora el nuevo editor de la revista Fancine, publicación mensual y gratuita especializada en cine, cultura y teatro que se distribuye en la actualidad en las salas del grupo Aficine del que forman parte Ocimax, Rívoli, Augusta, Multicines Porto Pi, Manacor e Eivissa.

Tras el acuerdo alcanzado hace unos días con los propietarios de las salas, Martorell, editor también del mallorcadiario.com, se hace cargo de una de las publicaciones de cine más veteranas de Mallorca y que cuenta con una excelente distribución gracias a los más de 10.000 ejemplares que se imprimen cada semana.

Fancine, la revista de Aficine, -como pasa a denominarse a partir de ahora- publicación con más de 16 años de historia, contará con su habitual equipo de colaboradores y críticos cinematográficos como Natalia Rabassa, Rafael Gallego o Javi Pueyo y seguirá contando con la dirección de Javier Matesanz, fundador y alma mater de la revista. Desde hoy, ya está en los cines el número de febrero de Fancine lleno de novedades e información. La revista da un nuevo paso adelante con la intención de ser muy útil a sus lectores y a sus anunciantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios