www.mallorcadiario.com

Así era The Facebook en 2004

martes 04 de febrero de 2014, 11:42h
the-facebook

Facebook cumple este martes 4 de febrero, diez años de vida desde su nacimiento en una habitación de Harvard. Ocho años después de que se abriera a todos los internautas, la red social suma más de 1.200 millones de cuentas creadas y los cambios estéticos, funcionales y nuevos servicios han sido una constante. Aquí repasaremos todos estos cambios, desde el diseño original que encabeza el artículo, al actual, pasando por sus hitos y cifras.

Hasta llegar al diseño actual del muro y al perfil personal, llamado 'Biografía', 'The Facebook' -como se conocía originalmente a la red social- ha ido probando diferentes variantes. Estos cambios normalmente, por cierto, no suelen ser bien acogidos por los usuarios, que van adquiriendo costumbres a medida que utilizan una interfaz.

El creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha celebrado la década de vida de Facebook: "Ha sido un viaje increíble hasta la fecha, y estoy muy agradecido de formar parte de ello. Ha sido fabuloso ver como las personas han utilizado Facebook para crear comunidades reales y ayudarse los unos a los otros de tantas maneras".

De cara al futuro, Zuckerberg ha dicho que en la próxima década, los miembros de la compañía tienen la "oportunidad y responsabilidad de conectar a todo el mundo y continuar sirviendo a la comunidad lo mejor que puedan".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios