www.mallorcadiario.com

MAC Insular y Projecte Home firman un convenio

martes 04 de febrero de 2014, 15:38h
mac-projectehome

MAC INSULAR, empresa concesionaria del servicio público insularizado de gestión de residuos de construcción y demolición, y la FUNDACIÓN PROYECTO HOMBRE BALEARS, han firmado este martes un convenio de colaboración con un doble objetivo: en primer lugar, Mac Insular apoyará económicamente las acciones de tratamiento, prevención, reinserción, formación e investigación en el ámbito de las drogodependencias que viene desarrollando PROYECTO HOMBRE en Mallorca.

En segundo lugar, PROYECTO HOMBRE quiere asegurar la correcta gestión de los residuos generados por las obras de su nueva sede en el Polígono de Son Morro, en Palma de Mallorca.
El acuerdo se enmarca en la voluntad de ambas partes de impedir la creciente proliferación de vertederos ilegales en los que se abandonan de manera incontrolada residuos que, de acuerdo con la normativa de aplicación, deberían ser depositados y tratados únicamente en las instalaciones del servicio público obligatorio gestionado por MAC INSULAR, una situación que supone un daño sensible al medio ambiente, y a la imagen de Mallorca.
Así mismo, MAC INSULAR, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, refuerza su compromiso con la labor de inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión, que con tanto éxito desarrolla PROYECTO HOMBRE en Balears.
Al acto de la firma han asistido Bartomeu Catalá, Presidente de PROYECTO HOMBRE BALEARS, Y José María Bauzá de Mirabó, gerente de MAC INSULAR
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios