www.mallorcadiario.com

El museo de cera retira la figura de Justin Bieber

viernes 14 de febrero de 2014, 12:01h
bieber-cera

Desde que saltara a la fama, Justin Bieber se convirtió en un ídolo de masas, algo que el museo de cera de Nueva York no pasó desapercibido. Por ello, el pasado 2011 se creó una estatua de cera a imagen y semejanza del canadiense. Una figura que ahora se han visto obligados a retirar.

Millones de jóvenes adolescentes sueñan con poder estar cerca del cantante, fotografiarse con él, poder tocarle, abrazarle e inclusos llenarle de besos. Ante la dificultad de poder vivir tal experiencia con el Justin Bieber real, sus fans se tienen que conformar con su réplica de cera, que lleva en pie casi tres años en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

Desgraciadamente sus seguidoras no podrán visitarle más: la figuradel polémico cantante ha sido retirada. Una acción que ha levantado ciertas dudas, ya que coincide con una etapa más bien polémica del actor, en la que piden incluso su deportación, que acumula miles de firmas en la página de la Casa Blanca.

Sin embargo, varios medios estadounidenses han querido dejar claro quela retirada de la estatua no se debe a los escándalos protagonizados durante los últimos días por Bieber, sino al deterioro sufrido durante este tiempo, por el desgaste que provoca el manoseo de sus fans tocando la cera de la figura.

"Hemos tomado una decisión muy difícil, pero creo que ha sido la correcta. Ahora nuestra intención es traer un Justin Bieber totalmente diferente en un futuro próximo", afirmó Bret Pidgeon, director general del museo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios