www.mallorcadiario.com

Más frecuencias de autobús entre Palma y Cala Rajada y Son Servera

jueves 10 de abril de 2014, 07:43h
bus-TIB

Este lunes se ponen en marcha las nuevas frecuencias de autobuses de transporte regular interurbano de la comarca de Llevant, en Mallorca, correspondientes a las líneas 411 y 432, que incrementan un 65 % el número de trayectos diarios y ampliarán el horario de servicio de 6 de la mañana a 23.00 horas.

El Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM) aplicará a partir de este lunes diferentes mejoras anunciadas en el transporte regular de autobuses de esta zona de la isla que además de aumentar las frecuencias y ampliar el horario implican una reducción del tiempo de algunos trayectos y la mejora de las conexiones con el Hospital de Manacor.

Entrarán en vigor los nuevos horarios de los autobuses de las líneas L411, que cubre el trayecto entre Cala Rajada y Palma, y L432, entre Son Servera y Palma, operadas por la empresa Autocares Manacor SA, ha informado la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio en un comunicado.

La L411 pasará de 15 a 24 servicios diarios en días laborables, entre las 05:50 y las 23:05 horas; y de 9 a 14 servicios los sábados, domingos y festivos, de 8 a 11 horas.

La L432 pasará de 15 a 27 servicios diarios en días laborables, entre las 06:15 y las 22:50 horas, los sábados de 10 a 14 servicios, y los domingos y festivos de 6 a 10.

Además, los usuarios de Son Servera, a partir de mañana verán reducido el tiempo de trayecto entre esta población y Manacor, con servicios directos que permitirán ahorros de hasta 35 minutos.

También entrará en funcionamiento la nueva parada habilitada en el Molí d'en Polit para mejorar la conexión con el Hospital de Manacor, que será obligatoria para todos los servicios de las líneas 411 y 432.

Los nuevos horarios se pueden consultar en las paradas de autobús de Manacor, Sant Llorenç dels Cardassar, Artà, Capdepera, Cala Rajada y Son Servera, y en la Estación Intermodal de Palma, así como en la página web www.tib.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Más frecuencias de autobús entre Palma y Cala Rajada y Son Servera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    19670 | Guillem Fullana Vanrell - 16/02/2014 @ 20:00:15 (GMT+1)
    La flota d'autobusos de les línees 411 i 432 del pla de millora del transport regular interurbà en autobús per la comarca de Llevant és accesible i adaptada per a TOTHOM, -persones amd discapacitat, persones majors, pares i mares amb cotxets d'infant , persones transitòriament accidentades, etc... ? Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell President Mallorca Accessible per a Tothom

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.