www.mallorcadiario.com

"Pedrojota aún no se ha bajado de la nube"

lunes 17 de febrero de 2014, 09:20h
pedrojota-y-agatha

Tras su participación una vez más en la semana de la moda de Madrid, Agatha Ruiz de la Prada habla tanto de su marca como de su vida privada, concretamente de su marido y su hija.

Tras adornar la presentación del espacio Mercedes-Benz Living con multitud de corazones, la diseñadora vuelve una vez más a dar su toque de color y dulzura en la Mercedes- Benz Fashion Week.

Al contrario que su marido el ex director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, quien aún no ha asimilado del todo su cese como director del conocido periódico. Tras 34 años presidiendo un medio, Agatha cuenta que "aún no se ha bajado de la nube" y que echa en falta algunos aspectos de su rutina que tenía casi como hobbies personales, como podía ser su artículo del sábado. Estos pequeños cambios son los que le hacen estar "un poco más tristón", según dice su mujer.

Sin embargo, el empresario no está con los brazos cruzados, ya que su mujer cuenta que se encuentra muy involucrado en un libro que publicará próximamente, por lo que Pedro J. sabe como mantenerse ocupado a pesar de su cese como director.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios