www.mallorcadiario.com

Paco González se reincorpora al trabajo

miércoles 19 de febrero de 2014, 11:01h
pacogonzalez

Paco González resó al trabajo tras varios días ausente. El locutor volvió a ponerse al frente de los micrófonos de 'Tiempo de juego' este martes 18 de febrero con motivo de la jornada de Champions League y para retransmitir el partido Manchester City y el Barcelona.

El periodista deportivo abrió el programa 'Tiempo de Juego', de la Cadena COPEdando las gracias por todo el apoyo recibido y deseando recuperar la normalidad después de que el pasado 5 de febrero su mujerMayte fuera apuñalada por una fan obsesionada con el locutor cuando viajaba en su coche con la hija de ambos.

PACO GONZÁLEZ: "NOS GUSTARÍA QUE LA PESADILLA QUEDARA LEJOS, PERO SERÁ UN PROCESO LENTO"


"Hace trece días intentaron asesinar a mi mujer y pudieron hacer lo mismo con mi hija. Hoy mi hija hace vida casi normal, casi no cojea por la puñalada de la pierna y va a clase y las puñaladas de la espalda no han llegado al pulmón. María es tan especial que no ha querido decírselo a los profesores y ha dicho que ha tenido un accidente con un cuchillo. Su fuerza, su alegría y su inteligencia son la inspiración de mi familia. Mi hijo Íñigo está siendo el otro héroe silencioso de la familia y de la historia, está tirando del carro y de Mayte con una personalidad que impresiona. Mayte está viva, dice que le han podido quitar todo, pero que sólo le han quitado la sonrisa, pero como es el corazón de la familia y está sacando fuerzas para que todo se parezca a la vida tranquila que llevábamos antes. Intentando ser feliz, pero de momento no le sale. Nos gustaría que la pesadilla quedara lejos, pero será un proceso lento y poco a poco. Tenemos que valorar lo que tenemos". Así comenzó el discurso emotivo antes de comenzar el programa.

En un discurso lleno de agradecimientos, González expresó que su único deseo para él y su familia es "vivir sin miedo". "No me interesa nada más, ni siquiera el juicio o el odio eterno que tendré siempre por ellos.Ahora, a recuperar la normalidad, que es lo único que me interesa. No quiero volver a hablar de esto", señaló en directo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame