www.mallorcadiario.com

Cerdá denuncia a la afición

jueves 20 de febrero de 2014, 12:10h
cerdá-tieso

La denuncia fue puesta en la comisaría de Policía y ya se ha tramitado en los juzgados. Según publica el diario Última Hora, el presidente del Real Mallorca, Biel Cerdá, ha decidido denunciar a la afición crítica con su gestión. No parece haber encajado bien las críticas y los comentarios que los seguidores mallorquinistas "suben" en periódicos digitales (como mallorcadiario.com) y en blogs mallorquinistas (como fútboldesdemallorca).

Dice Cerdá en su denuncia que sus hijos son increpados en Son Moix, por culpa de que en internet se produce un trabajo alentador de estas actuaciones. La denuncia incluye, por ejemplo, comentarios de mallorquinistas en este digital tachándolo de "culé y mafioso". Todo el mundo conoce sus preferencias futbolísticas y las de sus hijos.

El asunto deja bien a las claras dos cosas. La primera, que Cerdá no soporta las críticas y que no ha entendido todavía qué es un club de fútbol y qué pasiones despierta este deporte en la grada. La segunda, que hizo un uso presuntamente abusivo del presupuesto del Real Mallorca dado que los gastos de la denuncia corren a cargo del club cuando lo que el aún presidente del Mallorca intenta defender es su honor personal.

En este sentido, Cerdá debería tener presente que el TSJB ha dictaminado recientemente que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, no podía utilizar los servicios jurídicos de la administración autonómica para defenderse de los supuestos insultos proferidos contra él por el exsecretario general de la UGT Lorenzo Bravo. La situación es la misma: Bauzá utilizó los abogados del Govern para defenderse en una demanda para defender su honor y no podía hacerlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios