www.mallorcadiario.com

Mallorca se vuelca en el I Concept Store del Iberostar Son Antem

sábado 22 de febrero de 2014, 18:23h
son-antem-iberostar

Un numeroso público ha ido llenando, desde las 11 de la mañana, las 32 suites de Iberostar Son Antem, transformadas hoy en boutiques de lujo de la mano de los más prestigiosos diseñadores, firmas y boutiques de Mallorca. Moda, belleza, gastronomía, música y golf han convertido el hotel en un auténtico concept store en una jornada llena de sorpresas organizada por Mallorca Caprice. Con entrada gratuita, importantes descuentos, ofertas especiales y diversas actividades para los más pequeños, el evento está abierto al público hasta las 21 horas.

Familias enteras con sus niños, grupos de amigas y amigos, parejas, bloggers, busca tendencias, especialistas, curiosos y un sinfín de personas han optado por pasar el sábado disfrutando del ‘concept store’ Son Antem, en lo que se prevé un largo día de ocio, música, gastronomía y compras.

“Hemos inaugurado la jornada superando las expectativas, con un público estupendo que no ha querido perderse este acontecimiento único en la isla”, ha asegurado el director de Marketing de Iberostar Europa, Óscar González. El goteo constante de gente que se está desplazando hasta el complejo hotelero ha alcanzado su punto álgido hacia el mediodía, atraídos por una “espectacular oferta gastronómica”, mientras que se espera lograr un aforo máximo hacia la tarde. “El mejor plan en Mallorca está hoy en Iberostar Son Antem”, ha resumido González.

El Dr. Javier Beut, del Instituto de cirugía estética y plástica que lleva su nombre, ha abierto el ciclo de ponencias con la charla ‘Las novedades sobre el rejuvenecimiento facial quirúrgico y no quirúrgico’, en la que ha analizado las actualizaciones producidas en los últimos años en medicina y cirugía estética. “Hemos dado unas pinceladas sobre cuáles son las verdades y no verdades de los tratamientos disponibles, ya que en los últimos tiempos, debido a la crisis y los avances tecnológicos, ha habido un boom de los no quirúrgicos”, ha explicado. Según el experto, “el futuro está en la medicina genética, que permite crear un producto adecuado a cada persona, de acuerdo a su propio ADN”.

El evento continúa con las conferencias ‘Asesoría de imagen y cambio de look’, de la mano de Je Suis Coquette, con la colaboración de Cristina Isern (16.30 h), y ‘La belleza empieza por dentro.

Técnicas de automotivación’ (18.30 h), por Coaching Project Mallorca. Los más deportistas también pueden disfrutar de un bautismo de golf (de 15 a 16 h) y de un 50 por ciento de descuento en green fees y driving range, por cortesía de Son Antem Golf Academy.

Llevant Lobby Bar, un magnífico gastrobar donde se está degustando una amplia oferta gastronómica a precios muy accesibles, completa el programa que está siendo amenizado en directo por los reconocidos DJ´s Pepe Link y Ángel García. Para los más pequeños, además, Iberostar Son Antem alberga talleres, juegos musicales y un castillo hinchable.

Addict, Ana May, Aristocrazy, Boutique Du Massage and Hair & Fashion, Cabalgata XVII Antigu?edades, Custo, De Cielo, Di Favelys, Chic and Vintage, Yalot Bisutería, Dolores Promesas, Ehén, Gerhardt Braun Concept, Iberostar Spa Sensations, Je Suis Coquette, John Blond, La Principal, Lottusse, Magnum & Friends, Majorica, Michal Negrin, Mulberrys, Nanos, NG by Liebhauser, Nucandara - Nuria Disseny, On Top, Quirós Arte-Joya, Scalpers, Son Antem Golf Proshop, Tara’s, Vitivic, Xino’s by Pedro Mesquida, Lineohome , Kiehls, Rental Mode y Golf Son Antem conforman la lista de boutiques y firmas colaboradoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios