www.mallorcadiario.com

La caída de WhatsApp revolucionó al mundo

domingo 23 de febrero de 2014, 12:08h
caida-whatsappAyer la locura generalizada se desató con una nueva caída del sistema de mensajería instantánea WhatsApp, esta vez alargándose la espera durante 4 horas. Las redes sociales fueron los altavoces de protesta por excelencia, donde los mensajes de desesperación ante la incomunicación instantánea supuso dejar de estar pendiente del móvil durante cuatro horas. Algunos lo llevaron bien, otros sin embargo lo asemejaron a encontrarse solos en el mundo.

Algunos aprovecharon la caída del sistema para hacer el agosto a la competencia... según El Economistael hecho de que WhatsApp se fuera al suelo supuso para Telegram, aplicación similar, incrementara sus usuarios en 1,8 millones. Un sustitutivo siempre es la solución perfecta para satisfacer una necesidad tan inmediata como es la comunicación instantánea a día de hoy.

Otros se dedicaron a tomarse con humor este nuevo desliz de la conocida aplicación, simulando la caída como un tropezón en la vida real, además de otras muchas comparaciones relacionadas con los temas más actuales...

Y es que está visto que el mundo no puede vivir sin estar constantemente conectado, aunque aún queda gente que el no tener acceso a la mensajería instantánea es la excusa perfecta para desconectar de la tecnología y hacer de la conversación 'face to face' un bonito sustitutivo que vale la pena recuperar, aunque solo sea de vez en cuando.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios