www.mallorcadiario.com

Eto'o estudia hacerse accionista del Mallorca de la mano de Serra Ferrer

lunes 24 de febrero de 2014, 18:21h
serra-ferrer-eto'o

La situación se maneja con gran hermetismo, pero mallorcadiario.com ha podido saber que el actual jugador del Chelsea y ex del Mallorca, Samuel Eto'o, se reunió el pasado lunes por la noche con el máximo accionista del Real Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer. El encuetro tuvo lugar en Son Vida tras la maratoniana reunión que Serra Ferrer mantuvo en Son Moix con el también accionista Utz Claassen y que acabó con la dimisión del pobler como director deportivo del Real Mallorca.

Fuentes conocedoras del encuentro secreto entre Eto'o y Serra Ferrer descartan que el motivo de la cita fuera la posibilidad de que Eto'o pueda volver próximamente a vestir la camiseta bermellona. El argumento era otro: la entrada de Eto'o en el accionariado del Real Mallorca.

También se descarta que Serra Ferrer tenga interés en venderle al camerunés todas o parte de sus acciones. Serra Ferrer y Eto'o estarían estudiando una alianza para que el máximo accionista recuperara el control absoluto del club con el apoyo económico del camerunés que compraría el paquete de acciones de Biel Cerdá, el de Utz Claassen, o los dos. La opción que se baraja no ha podido ser conocida por este digital.

También ha trascendido que Eto'o no se escondió por Palma durante el mediodía y la tarde del lunes en el que fue visto por las instalaciones de Son Bibiloni. Sin embargo, el motivo de su viaje era la reunión prevista para la noche con Serra Ferrer. El entorno del máximo accionista del Real Mallorca insiste en que no está dispuesto a arrojar la toalla y que prepara una estrategia para recuperar el control total de la entidad. Samuel Eto'o puede ser la pieza clave en sus aspiraciones.

Samuel Eto'o ha reiterado últimamente que quiere retirarse en el Real Mallorca. Hoy por hoy (ni en Segunda División ni en Primera), ni su ficha, ni la mitad de su ficha, ni la mitad de la mitad de su ficha son asumibles por el Real Mallorca. Su vuelta podría ser como accionista.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

12 comentarios