www.mallorcadiario.com

Cerdá decide el nombre del entrenador

miércoles 26 de febrero de 2014, 14:14h
carreras-oltra-nadal

El presidente ausente del Real Mallorca, Biel Cerdá, decide hoy con su voto el nombre del entrenador del Real Mallorca para el resto de la temporada.

Como punto culminante de la semana más vergonzosa del Real Mallorca, hoy se celebra en las instalaciones de son Moix un consejo de administración extraordinario que ha de servir para decidir el nombre del inquilino del banquillo mallorquinista hasta el 30 de junio.

La situación es tan rocambolesca que incluso José Luis Oltra puede ser el elegido. Todo depende del voto de Biel Cerdá (5% de acciones) si Utz Claassen y Lorenzo Serra Ferrer no alcanzan un acuerdo.

La propuesta del accionista mayoritario (y del director deportivo Toni Prats) sigue siendo Lluis Carreras, que se encuentra en Barcelona a la espera de noticias.

La apuesta de Claassen, Peddro Terrasa y Pep Roig (que aunque dimitido oficiosamente se sienta en el consejo) se llama Miquel Àngel Nadal. El alemán, por cierto, no está presente en el consejo. Ha delegado su voto en Pedro Terrasa.

Cerdá puede alinearse con uno u otro. En cambio, si se abstiene, José Luis Oltra tendría todos los números para verse empujado a seguir como técnico y sentarse en el banquillo, de entrada, el próximo sábado en el Iberostar Estadi ante el Barcelona B.

El resultado del consejo de hoy puede traer otras consecuencias que llevarían al club a una situación aún más esperpéntica que la vivida en los últimos días. Si se impone a Nadal como técnico, Toni Prats se verá abocado a dimitir como director deportivo pocos días después de su nombramiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios