www.mallorcadiario.com

Luis Medina, el soltero más atractivo del mundo

miércoles 26 de febrero de 2014, 11:30h
luis-medina

No es ningún secreto que el pequeño de los hijos de Naty Abascal es un joven apuesto, guapo y muy elegante. Pero por si fuera poco, ahora se consolida como el soltero más atractivo del mundo. Así, encabeza la lista que la revista francesa Point de Vue, que en su último número recopila los nombres de los 40 hombres considerados como 'partidazos' más atractivos del mundo.

Luis Medina lleva el estilo y la elegancia en los genes. Junto a su hermano, Rafael Medina, dicen de él en esta publicación que es uno de los 50 hombres mejor vestidos del mundo. Ejemplo de ello, la fotografía con la que encabezan el reportaje: una instantánea a toda página tomada en la boda de Magdalena de Suecia.

Su madre, Naty Abascal, no dudó en expresar su emoción por las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter  lo orgullosa que se siente de su hijo.

Otro rostro español protagonista en la lista es Fernando Fitz-James, hijo del Duque de Huéscar y Matilde Solís. El nieto de la Duquesa de Alba es uno de los herederos del gran legado de la Casa de Alba. Un jovenguapo a la vez que discreto, y bien formado, ha estudiado en Madrid, Inglaterra y Estados Unidos.

Una lista en la que no se olvidan de los grandes 'partidazos reales' ni de los 'hollywoodienses'. George Clooney, soltero de oro por excelencia, uno de los actores de Hollywood más deseados del panorama cinematográfico. Comparte lista con otros artistas como Leonardo DiCaprioJude LawDaniel Radcliffe y el francés Jean Dujardin, ganador de un Oscar por su papel en The Artist.

Pertenecientes a Casas Reales, Hussein bin Abdallah, el heredero de Jordania, que ya tiene 19 años; el príncipe Sebastián de Luxemburgo; el príncipe Pierre de Serbia; el príncipe Philippos de Grecia; el príncipeOmar Bey de TúnezMarius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, que todavía es menor de edad, -tiene 17 años-; el rey de Camboya, Norodom Sinamoní que a sus 60 años está soltero; el príncipe alemán Heinrich-Donatus de Schaumburg-Lippe; el príncipe Foulques d'Orléans; el príncipe Ernesto de Hannover; el príncipe Roberto de Orléans; el príncipe Amadeo de Bélgica; o Louis Ducruet, hijo de la princesaEstefanía de Mónaco, entre otros.

Lejos de la realeza o el mundo del séptimo arte, encontramos nombres como Lapo Elkann, heredero del imperio Agnelli, Alexander Arnault, hijo del conocido empresario Bernard Arnault, o Jean-Victor Meyers hijo de los herederos de L'Oréal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios