www.mallorcadiario.com

Oltra se despide emocionado y dolido...

jueves 27 de febrero de 2014, 20:02h
oltra-despedida

José Luis Oltra ha dicho adiós. Como un profesional que ha demostrado ser hasta el último momento, se ha dirigido a la prensa para despedirse de su etapa en el Real Mallorca, y lo ha hecho en un emocionado discurso, en el que no ha esquivado nada de lo sucedido durante los últimos días.

El técnico valenciano se ha despedido del mallorquinismo "agradecido" por el respaldo de la "plantilla" y por el "cariño de la afición".

"Quiero agradecer sobre todo a la plantilla, que siempre me ha respaldado. Estoy convencido de que pueden lograr el ascenso y son auténticos profesionales. Agradezco también a todos los empleados del club, a la afición que también me ha dado su cariño y a los medios, que siempre me habéis tratado con respeto", declaró el preparador valenciano en una rueda de prensa en Son Bibiloni, donde compareció acompañado por su cuerpo técnico y la primera plantilla.

Oltra, que aseguró que este "final" no era "el deseado ni el esperado" y que reconoció que ha sido "muy duro", se emocionó ante la presencia de sus jugadores. "La verdad es que es un momento de despedidas y no quiero emocionarme, pero el hecho de ver aquí a la plantilla ya me ha hecho emocionarme antes de empezar. No me lo esperaba y no quiero hacer sentir pena a nadie. Son momentos tristes de agradecimientos y alguna lamentación", comentó.

El técnico se disculpó por si sus decisiones han afectado al equipo. "Pido disculpas a la gente por si he tomado decisiones erróneas, pero nadie me puede tachar de no ser un buen profesional. Me he dejado el alma para que esto funcionara. Los resultados no han llegado y yo soy el máximo responsable, asumo lo que ha pasado", reconoció.

Por último, José Luis Oltra expresó su condición de "mallorquinista" a partir de ahora. "Para mí ha sido un auténtico placer estar en un club como el Mallorca, una entidad que me aumenta el currículo y que para mí ha sido siempre un modelo. Como mallorquinista más que soy a partir de ahora, me voy con la preocupación y deseando lo mejor al club y a su afición", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios