www.mallorcadiario.com

Jaque mate al Mallorca (1-2)

domingo 02 de marzo de 2014, 09:29h
carreras-bonano

Todo pinta muy mal en este club. Al margen de la lamentable situación institucional, de que las peñas no van al campo, de que el público se queda en casa y de que el presidente no va al palco,  el equipo se borra en el césped. No dan ningún síntoma de vida.

Tiene mucho trabajo y poco tiempo por delante (14 jornadas)  Lluís Carreras para sacar algo bueno de este equipo.

Ante el Barça B el Mallorca no estuvo y encima el árbitro se encargó de romper el partido. A los 5 minutos ya había expulsado a Aouate por tocar el balón con la mano fuera del área. Las cosas fueron a peor porque con la expulsión de Iriney en el minuto 45, el equipo bermellón jugó toda la segunda parte con 9 jugadores ante un rival que, además, es superior.

El juez de la contienda además tuvo muchos errores durante todo el encuentro no pitando al menos 3 penaltis (2 en el área del Mallorca y otro en la del filial azulgrana).

Del Real Mallorca no destacó nadie, salvo la defensa, que merece tener subrayada su actuación por pésima.

Carreras ya había dejado a los veteranos en casa y optó por poner en ataque de salida a Gerard Moreno y Hemed, pero todos los planes se fueron al traste con la expulsión de Aouate y el 0-1 de Sandro que llegó en el minuto 11. Para rematar el cuadro, Espinosa materializó el 0-2 en el minuto 20. En un segundo tiempo insulso por ambas partes, Kevin consiguió el gol del honor del Mallorca.

El Mallorca lleva un mes y medio sin ganar un partido (19 de enero). Así no se puede aspirar a nada.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios