www.mallorcadiario.com

Cambio de paradas en la EMT por el asfaltado de las Avenidas

domingo 02 de marzo de 2014, 16:52h
plano-avenidas

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructuras, continuará este lunes las operaciones, que empezaron el viernes, para la mejora del asfaltado en diferentes tramos de Avenidas y calle Sindicato, lo que ocasionará, de manera puntual, cambios en algunas paradas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Para este lunes está previsto actuar en la Avenida Joan March, frente a la estación intermodal, avenida Alejandro Rosselló esquina Gelabert de Centelles y Avenida Alejandro Rosselló, frente El Corte Inglés, también en los números pares.

La ejecución de estas obras de reposición del pavimento asfáltico darán comienzo a las 7.00 horas y se prolongarán hasta última hora de la tarde, lo que puede ocasionar puntuales restricciones en el tráfico de vehículos en los puntos donde se desarrollen estos trabajos.

Las obras se desarrollarán en coordinación con las áreas de Movilidad y Policía Local y comportarán de manera temporal mientras tengan lugar algunos cambios en las operaciones de bajada y carga de pasajeros en determinadas paradas de la EMT.

Según han explicado, este lunes está previsto trabajar entre las 7.00 horas y las 18.00 horas frente a las paradas 48, 195 y 422, frente a El Corte Inglés. La EMT recomienda a los usuarios de las líneas 14 y 24 que utilicen la parada inmediatamente anterior, la 49, ubicada al final de Aragón y también frente al centro comercial, y a los usuarios de las líneas 1, 2, 6, 12, 15, 19, 23 y 30 a que utilicen la parada 452, en Gabriel Alomar esquina calle Manacor.

Con todo, la EMT colocará avisos en las paradas que queden fuera de servicio durante el viernes o el próximo lunes informando a los usuarios de las paradas más próximas. La compañía de transportes también avisará de estos cambios puntuales a través de sus canales habituales de comunicación en las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios