www.mallorcadiario.com

La escoleta municipal de Inca abrirá en agosto

martes 04 de marzo de 2014, 13:10h
toninaina

Por primera vez en su historia la escoleta municipal Toninaina ofrecerá servicio en el mes de agosto a todas las familias de Inca que tengan niños de 0 a 3 años.

El Ayuntamiento de Inca y la dirección del centro han tomado esta decisión con el fin de mejorar la cobertura que se da a las familias y, a la vez, optimizar los recursos humanos y materiales disponibles. Habitualmente la guardería había cerrado todo el mes de agosto.

El servicio tendrá una cobertura matinal desde las 7,30 hasta las 13,15 horas.
A lo largo del mes se desarrollarán actividades diversas para los niños como talleres de agua, de creatividad o de juego simbólico. Este mes no se ofrece el servicio de desayuno ni de comedor.

La matrícula se podrá realizar entre el 17 y el 28 de marzo en la escuela misma entre las 8 y las 13,30 horas. El único requisito es rellenar la hoja de inscripción e ingresar 20 euros en concepto de reserva.

El servicio se ha diseñado para poder se combinado con las vacaciones estivales de los padres. Por lo tanto se podrá usar todo el mes o por semanas. Los precios serán de 46,75 euros por semana o 187 euros todo el mes.

Este nuevo servicio forma parte del plan de medidas destinado a promocionar el funcionamiento de la guardería Toninaina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La escoleta municipal de Inca abrirá en agosto

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    20292 | tofol - 05/03/2014 @ 10:52:40 (GMT+1)
    Com tots es que encara creuen sas mentiras des catalanistas, vas equivocad: resulta que estic escrivint en Mallorqui, que no en catala, ara ves tu y apren de nou, que nos han mentid descaradament es darres 40 añs! Mira axò: http://www.grupodacciobalea.com/es-manifest-des-gab/
    20286 | ernest - 05/03/2014 @ 09:08:53 (GMT+1)
    tofol, crec q hauries de tornar a escola tu per aprendre a escriure correctament. Això fa mal a la vista!!!!!
    20284 | tofol - 05/03/2014 @ 08:48:33 (GMT+1)
    Ja poden agafar ideas es resto de escolas, des de es 0 a 16 añs. al menos, perque fa bona falta ajudar a es travalladors des nostro pais, que només tenin una vintena de dias de vacacions en tot l'añ, en lloc des 5 mesos que tenen estodiants y professors, mem si tots nos adaptam a sa reallitat que fa decenas de añs que se viu a España, no es de rebut tenir constatement problemas per "colocar" es nostros infants en familiars, coneguts o pagand per que les tenguin cualcu mentras es pares tenim que anar a fer feina.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.