www.mallorcadiario.com

Nueva oportunidad para Lluis Carreras en Zaragoza

sábado 08 de marzo de 2014, 11:12h
entreno-mallorca

El Real Mallorca de Lluis Carreras viaja este domingo a Zaragoza para enfrentarse a uno de los gallos de la categoría, en la que será la segunda oportunidad de Lluis Carreras para mostrar un sello y con él un cambio ene l juego del equipo, de cara a remontar la situación deportiva por la que atraviesan los bermellones.

Tras el debut fatal del catalán ante el Barça B en el Iberostar Estadio, en el que acabó jugando con 9 toda la segunda mitad y con la victoria del filial catalán, la visita a Zaragoza no es la más deseada, ya que el equipo maño es uno de los equipos que está más en forma de la categoría, tras un mal inicio que intenta arreglar. Aún así, es un rival directo por las plazas de promoción de ascenso y por tanto una victoria sería una influsión de optimismo a nivel deportivo y a nivel anímico.

Para afrontar este partido, carreras no podrá contar con los sancionados Aouate e iriney, y la lista completa de convocados la forman: Miño, Yeray, Cadamuro, Ximo, Thomas, Geijo, Nsue, Gerard, Hemed, Razzagui, Generelo, Miguel García, Nunes, Bigas, Martí, Agus, Kevin, Riverola y Marco Asensio.

El partido se disputará a partir de las 12:00 horas con las cámaras del canal + como testigo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios