www.mallorcadiario.com

La Guardia Civil busca sin éxito pistas sobre la mujer asesinada en Son Bauló

domingo 09 de marzo de 2014, 18:28h
son-baulo-mallorca

La Guardia Civil sigue sin encontrar pistas para identificar a la mujer asesinada el pasado viernes por la mañana en la playa de Son Bauló, junto a Ca'n Picafort, a pesar de haber preguntado por ella en todos los hoteles y viviendas de la zona.

Los investigadores intensificarán este lunes las pesquisas en hospitales, centros de salud y residencias para transeúntes por los que pudiera haber pasado la víctima, que tenía entre 35 y 45 años y murió por asfixia tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Según fuentes de la Guardia Civil, los agentes continúan trabajando en zonas próximas a la playa para hablar con vecinos a los que no localizaron ayer con el propósito de encontrar algún dato que les permita identificar a la mujer.

Asimismo han comprobado que ninguno de los coches aparcados en las inmediaciones pertenece a la asesinada, de cuya ropa y complementos tampoco se desprenden datos que permitan saber quién era.

La mujer falleció asfixiada sobre las 7.00 horas del viernes tras ser golpeada en la cabeza, al parecer con una piedra, tras lo cual fue arrastrada unos metros hasta el lugar donde un paseante la encontró sobre las 7.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios