www.mallorcadiario.com

Nadal pierde ante Dolgopolov y se despide de Indian Wells

martes 11 de marzo de 2014, 08:44h
nadal-indian-wells

Poco ha durado Rafa Nadal en el que se denomina el Grand Slam del Oeste, Indian Wells. Tras un debut sufrido, llegó la derrota ante el ucranio Dolgopolov. Un duro golpe ya que el manacorí defendía título y por tanto 1.000 puntos de su renta en la clasificación de la ATP.

Dolgopolov completó un gran partido y consiguió hacerse con el partido (6-3, 3-6 y 7-6(5)), apoyando su juego en su saque, con el que sumó hasta 11 puntos directos, así como en los golpes ganadores que llevó hasta los 36 a lo largo del partido.

El inició del partido ya deparó una situación extraña, ya que ambos jugadores se repartieron los primeros juegos a base de romper el servicio al rival. A mitad del set Dolgopolov puso una marcha más y sorprendió a Nadal que perdía así su primer set contra el tenista de Ucrania. No iba a ser la única novedad del día. En el segundo set Nadal se rearmó y consiguió sumar la victoria, aunque el juego no daba muestras de ser superior de forma contundente. Tanto fue así que en el tercer set, las fuerzas volvieron a equilibrarse para llegar a la muerte súbita, donde una vez más el potente saque de Dolgopolov le valió el triunfo final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios