www.mallorcadiario.com

La APA de Madre Alberta pide que se aclare pronto el suicidio de la menor

jueves 13 de marzo de 2014, 09:32h
madre-alberta-crespon

La consternación no desaparece en el colegio religioso concertado de Palma Madre Alberta, donde cursaba sus estudios la menor que se suicidó esta semana lanzándose desde la ventana de su domicilio en un quinto piso.

La la visita de un inspector de la Conselleria de Educació y el director del Institut per la Convivència i Èxit Escolar en el día de ayer, se espera la visita del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional para las próximas horas.

Todo esto a partir de la carta de despedida que dejó la niña de 13 años en su casa antes de saltar al vacío en la que explicaría los asuntos que la llevaban a tomar esa decisión. Fuentes policiales confirman que serían varios los posibles motivos esgrimidos y por ello hay abiertas investigaciones en su entorno y también en el ámbito del colegio.

En el centro educativo estudia aún un hermano de la niña de tan sólo 5 años de edad. Con todo, la Asociación de Padres de Alumnos (APA) de Madre Alberta ha decidido pronunciarse. En declaraciones a mallorcadiario.com, su presidenta, Casty Lorenzo, pide "Que todo esto se esclarezca cuanto antes".

"La niña y su familia estaban perfectamente integradas en el centro y en sus actividades. Ahora nuestra labor es la de dar apoyo a los padres y los familiares. Pedimos mucho respeto para ellos por esta situación que están viviendo", añade Lorenzo.

Precisamente, los padres de la niña fallecida estuvieron ayer en el colegio reunidos con la directora, la hermana Carmen Teresa.

La web de la Asociación de Padres está presidida desde ayer por un lazo negro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

20 comentarios